CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 26 de junio de 2011

Reto "Aprendamos el lema de la Sociedad de Socorro"

Con orgullo les presentamos a las hermanas que cumplieron con el reto de aprenderse de memoria el lema de nuestra hermosa organizacion... ellas fueron obedientes, se esforzaron y lograron su meta. Mas que un disco de música, su verdadera recompensa serán todas las bendiciones que el Señor tiene para ellas debido a su disposición y obediencia, y estoy segura que serán muchas...
Ruego que el Espíritu ilumine nuestra mente y toque nuestro corazón para que lleguemos a comprender cual es el propósito y que repercusión desea el Señor que este lema tenga en  nuestras vidas y la razón por la cual inspiro a nuestros lideres para que lo tuviéramos. Testifico que la Sociedad de Socorro es una organización inspirada, divina... es la organización de Dios para las mujeres de su reino, y su lema, es una representación de lo que esta organización lleva como estandarte!!! 

Felicidades Hermanas!!!



Las mujeres SUD...

Como me gusto nuestra clase de Sociedad de Socorro de hoy!!!
Es tan cierto...en ocasiones fallamos en ver lo ASOMBROSAS, especiales y afortunadas que somos de ser mujeres en el reino de Dios en esta tierra. Somos de linaje escojido! 
Millones de mujeres antes que nosotras han dejado un legado de experiencias que nos señalan el trabajo que debemos continuar... somos unicas, somos hijas de un Rey, con virtudes, dones y talentos especiales que nos sostienen y nos ayudan a crecer. Nunca  olvidemos lo asombrosas que somos por ser mujeres santos de los ultimos dias!!! ♥ ♥ ♥

sábado, 25 de junio de 2011

Dia del Padre

Fuimos poquitos, pero nos divertimos mucho!!!
Muchas gracias a todas las personas que de alguna forma contribuyeron para que esta actividad se pudiera llevar a cabo...











viernes, 24 de junio de 2011

Bautismo Hna. Esther

Este miércoles pasado, la Hna Esther Villegas se bautizó e hizo convenios con Nuestro Padre Celestial rodeada de su familia y otros miembros que la quieren. Sabemos que el Señor la ama y está muy gosozo por su decisión. La queremos y estamos agradecidas de tenerla en el barrio... Bievenida a nuestra Sociedad de Socorro!!!

lunes, 20 de junio de 2011

Anuncios: 18-26 junio 2011

  • Seguir leyendo el Libro de Mormon y hacer nuestras Noches de Hogar.
  • Miercoles 22, 6pm - Bautismo de la Hna. Ester Villegas
  • Miercoles 22, 7:30pm - Actividad del dia del Padre
  • Domingo 26 - Fin del reto "Memorizemos el Lema de la Sociedad de Socorro"

Impulsemos desde donde estemos!!!

"...si todos permanecemos juntos en el lugar que el Señor ha señalado e impulsamos desde donde estemos, nada puede impedir que esta obra divina avance hacia arriba y hacia adelante."
- Pte. Dieter F. Uchtdorf 



Escuela Dominical, 19/06/11

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas juntamente con sus lámparas."
 - Mateo 25:1-4




"Por tanto, sed fieles, orando siempre, llevando arregladas y encendidas vuestras lámparas, y una provisión de aceite, a fin de que estéis listos a la venida del Esposo. Porque he aqui, de cierto, de cierto os digo, que yo vengo pronto. Asi sea. Amen."           
   - DyC 33:17-18

martes, 7 de junio de 2011

Como hacer composta

La actividad de esta semana no solo nos permite reusar, reciclar y ayudar al hermoso planeta que Nuestro amoroso Padre Celestial a puesto en nuestro cuidado...no, va mas alla!!!
La composta es el mejor abono natural que nos permite darle a plantas y hortalizas la alimentacion que requieren, permitiendonos asi estar un poco mas preparadas y ser autosuficientes en la realizacion de nuestro huerto familiar (próximamente estaremos aprendiendo). Asi que, hermanas, si aun no se ha animado a realizar su composta, las invitamos a que no lo posterguen mas!!! Acerquese a cualquier miembro de la presidencia de la Sociedad de Socorro y con todo nuestro amor les asistiremos... ♥



Importante: 
La composta debe revolverse con un palo (o algo similar) para airarse por los menos una vez por semana. Debemos estar al tanto de la humedad de nuestra composta, cerciorandonos que este mojada pero no humeda. Despues de aproximadamente 3 meses estara lista para usarse...tendra un color muy obscuro y con olor como a bosque!!!

Citas SUD