CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 21 de agosto de 2011

"Tiendan una mano para rescatar"

"Tenemos algunos de los nuestros que claman de dolor y de sufrimiento, de soledad y de temor. Tenemos la solemne y gran obligación de tenderles la mano y ayudarlos, de elevarlos, de alimentarlos si tienen hambre, de nutrir su espíritu si tienen sed de la verdad y de la rectitud. Existen muchos jóvenes que andan sin rumbo y que recorren el trágico camino de las drogas, las pandillas, la inmoralidad y todos los demás problemas que éstos traen aparejados. Hay viudas que ansían escuchar una voz amiga y sentir ese interés real que habla del amor. Están aquellos que una vez fueron fervientes en la fe, pero cuya fe ahora se ha enfriado; muchos de ellos desean volver, pero no saben cómo hacerlo; necesitan que se les tienda una mano de amistad. Con un poco de esfuerzo, es posible traer a muchos para que se deleiten otra vez a la mesa del Señor. Mis hermanos y hermanas, esperaría y rogaría que cada uno de nosotros tomase la resolución de buscar a aquellos que necesiten ayuda, que estén en circunstancias desesperadas y difíciles, y que los levantemos con un espíritu de amor para que se les acoja en la Iglesia, donde manos fuertes y corazones tiernos los reanimarán, los consolarán, los sostendrán y los encaminarán hacia una vida feliz y productiva."

(Pte. Gordon B. Hinckley, Liahona agosto 2011, pág.19)

Bautizmo Julio y Mariana Armenta

La perseverancia tiene su recompensa!!! Después de esperar pacientemente por 2 largos años, el pasado sábado 13 de agosto, Mariana y Julio Armenta pudieron finalmente bajar a las aguas del bautizmo y recibir esta sagrada ordenanza que abre la puerta hacia la exaltación! A pesar de las dificultades, hemos sido testigos de su devoción, servicio desinteresado y trabajo arduo... 
Muchas Felicidades!!! Los ♥ mucho!!!


lunes, 8 de agosto de 2011

Comienza un nuevo semestre de Instituto!!!!

A todos los adultos solteros o casados entre 18 y 30 años les anunciamos que este mes da comienzo el segundo semestre 2011... consulten los carteles en la capilla para mayores informes de cursos y horarios!!!


Cumpliendo con el reto....

Queremos felicitar a Ana Luisa López Sánchez por su esfuerzo en cumplir con el reto de memorizar el lema de la Sociedad de Socorro...ella tuvo la deseo, la disposición y trabajó duro para lograrlo, así que: 

Muchas Felicidades!!! 


"Hijas de mi reino..."

A fin de cuidar, enseñar e inspirar a Sus hijas en estos tiempos peligrosos, Dios autorizó al profeta José Smith que organizara a las mujeres de la Iglesia. A esta organización divinamente señalada y dirigida por el sacerdocio se le llama Sociedad de socorro.

El propósito de la Sociedad de Socorro es preparar a las hijas de Dios para las bendiciones de la vida eterna a medida que:
  • Aumentan su fe y rectitud personales
  • Fortalecen las familias y hogares
  • Buscan y ayudan a los necesitados

Nuestra presidencia ha orado, ayunado, meditado y deliberado en consejo con profetas, videntes y reveladores para saber lo que Dios desea que hagamos para ayudar a Sus hijas a ser fuertes ante "las calamidades que sobrevendrán a los habitantes de la tierra." Se ha recibido la respuesta de que las hermanas de la iglesia deben conocer y aprender de la historia de la Sociedad de Socorro.

Al estudiar la historia de la Sociedad de Socorro, hemos aprendido que la visión y el propósito del Señor para la Sociedad de Socorro no era la de una reunión aburrida de domingo. El tenia en mente algo mucho mas grande que un club femenino o un grupo de entretenimiento de intereses especiales.

El proponía que la Sociedad de Socorro ayudara a edificar a Su pueblo y prepararlo para las bendiciones del templo. El estableció esta organización para alinear a sus hijas con su obra y conseguir su ayuda en la edificación de Su reino y el fortalecimiento de los hogares de Sión.

Estudiar la historia de la Sociedad de Socorro:
  • Nos enseña quienes somos
  • Unifica a las mujeres fieles
  • Nos ayuda a cambiar
(Discurso dado por la Hermana Julie B. Beck en la Reunion General de la Sociedad de Socorro, octubre 2010)

Taller "Preparandonos para las emergencias" (sesion 1)

"Debemos recordar que lo temporal y lo espiritual van de la mano, no están separados. Uno no puede llevarse a cabo sin el otro mientras estamos aquí en la mortalidad... Los santos de los últimos días no solo creemos en un evangelio de salvación espiritual, sino también en un evangelio de salvación temporal." 
- Pte. Joseph F. Smith

------------------------------------------------------------------------------

QUE PUEDO HACER PARA PREPARARME?
  1. Prepara un equipo de emergencia
  2. Haz un plan
  3. Mantente informada
------------------------------------------------------------------

Plan Familiar para las Emergencias:
https://docs.google.com/document/d/1KmCbteEN5HPvIib3ngRk52twPQl8Bz_2PZhsDoa2kbI/edit?hl=en_US

Citas SUD