CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 26 de junio de 2011

Reto "Aprendamos el lema de la Sociedad de Socorro"

Con orgullo les presentamos a las hermanas que cumplieron con el reto de aprenderse de memoria el lema de nuestra hermosa organizacion... ellas fueron obedientes, se esforzaron y lograron su meta. Mas que un disco de música, su verdadera recompensa serán todas las bendiciones que el Señor tiene para ellas debido a su disposición y obediencia, y estoy segura que serán muchas...
Ruego que el Espíritu ilumine nuestra mente y toque nuestro corazón para que lleguemos a comprender cual es el propósito y que repercusión desea el Señor que este lema tenga en  nuestras vidas y la razón por la cual inspiro a nuestros lideres para que lo tuviéramos. Testifico que la Sociedad de Socorro es una organización inspirada, divina... es la organización de Dios para las mujeres de su reino, y su lema, es una representación de lo que esta organización lleva como estandarte!!! 

Felicidades Hermanas!!!



2 comentarios:

  1. Marta Noemí Medina6/27/2011 1:06 a. m.

    Definitivamente fué una experiencia maravillosa poder participar en este reto. Pues no fúe solo el hecho de aprenderte palabras, oraciones u conceptos, sino poderte imaginar en tu mente a la Presidencia General de la S.S. reunidas bajo la inspiración del Señor dandole forma al Lema,fué como ver detro de su corazón; el que tu mente se transportara hasta el tiempo de las pioneras y verlas reflejadas en él con todo su valor, actitud, disposición y fe; el poder ver en tu mente al profeta Jose Smith teniendo la visión de esta gran organización mundial y pensar que, SOMOS parte de ella; pero sobre todo al repetir y tratar de memorizar, sentir cada palabra, ver como se me apachurraba el corazón al palpar en todo mi ser el gran amor de mi Padre Celestial y Jesucristro cobijandome con sus brasos y diciendome.. Si hija mía, eres una hija muy querida Y TU FORMAS PARTE DE ESTE GRUPO ESPECIAL Y SELECTO muy amado por mí,eres una gran hija, continua esta es la pauta, sigue adelante graba en tu corazón cada una de estas palabras y vivelas y yo te esperaré aqui con los brazos abiertos, a tí y a tu familia. ¡Realmente fué una experiencia especialll..! Es algo que no olvidare! Gracias Hnas por darme esta oportunidad de vivirla.

    ResponderEliminar
  2. Sí comparto los sentimiento de la hna. Martha, fue una gran experiencia, mi testimonio se fortaleció al confirmar una vez mas que soy una hija de Dios amada por él... me di cuenta que este lema nos invita a fortalecernos espiritualmente primeramente a nosotroas mismas por medio de la oracion, del estudio de las escrituras y del seguir los susurros del espíritu Santo para después fortalecer a nuestro esposo y a nuestros hijos y después a nuestros semejantes...sé que lo podemos lograr!!!!
    Gracias por el CD de música, muy inspiradora....

    ResponderEliminar

Citas SUD