CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 25 de septiembre de 2011

Reunion General de la Sociedad de Socorro 2011

Hola a todas!!!

Quiero compartir con ustedes los maravillosos e inspiradores mensajes que nos dirigieron nuestros lideres el día de ayer. Me siento realmente agradecida por sus palabras y deseo que cada una de ustedes pueda ser edificada por el espíritu como lo fui yo... las invito a que meditemos en estos mensajes y sigamos sus consejos!!!

(Hagan click en ell siguiente link para ver el video de la reunion completa)
http://lds.org/general-conference/watch/2011/10?lang=eng&vid=1180453691001&clang=spa

Quiero decirles que, independientemente de los llamamientos o asignaciones que el Señor nos da para servir en su Iglesia, ustedes y yo somos parte de una organización divina, seremos parte de la Sociedad de Socorro hasta nuestro ultimo día de vida sobre esta tierra... y yo seguiré compartiendo entradas que espero nos unan y fortalezcan como mujeres hijas del mas alto Dios!!! ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citas SUD