CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 8 de agosto de 2011

"Hijas de mi reino..."

A fin de cuidar, enseñar e inspirar a Sus hijas en estos tiempos peligrosos, Dios autorizó al profeta José Smith que organizara a las mujeres de la Iglesia. A esta organización divinamente señalada y dirigida por el sacerdocio se le llama Sociedad de socorro.

El propósito de la Sociedad de Socorro es preparar a las hijas de Dios para las bendiciones de la vida eterna a medida que:
  • Aumentan su fe y rectitud personales
  • Fortalecen las familias y hogares
  • Buscan y ayudan a los necesitados

Nuestra presidencia ha orado, ayunado, meditado y deliberado en consejo con profetas, videntes y reveladores para saber lo que Dios desea que hagamos para ayudar a Sus hijas a ser fuertes ante "las calamidades que sobrevendrán a los habitantes de la tierra." Se ha recibido la respuesta de que las hermanas de la iglesia deben conocer y aprender de la historia de la Sociedad de Socorro.

Al estudiar la historia de la Sociedad de Socorro, hemos aprendido que la visión y el propósito del Señor para la Sociedad de Socorro no era la de una reunión aburrida de domingo. El tenia en mente algo mucho mas grande que un club femenino o un grupo de entretenimiento de intereses especiales.

El proponía que la Sociedad de Socorro ayudara a edificar a Su pueblo y prepararlo para las bendiciones del templo. El estableció esta organización para alinear a sus hijas con su obra y conseguir su ayuda en la edificación de Su reino y el fortalecimiento de los hogares de Sión.

Estudiar la historia de la Sociedad de Socorro:
  • Nos enseña quienes somos
  • Unifica a las mujeres fieles
  • Nos ayuda a cambiar
(Discurso dado por la Hermana Julie B. Beck en la Reunion General de la Sociedad de Socorro, octubre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Citas SUD