- 1. Cada uno de nosotros debe recopilar la historia de su vida.
- 2. Cada uno de nosotros debe tener un libro de recuerdos.
- 3. Tanto en el plano personal como en el familiar, cada uno de nosotros debe buscar a sus antepasados, comenzando por las cuatro generaciones más cercanas de cada línea y luego yendo tan atrás como podamos.
- 4. Debemos participar en otros programas, como el de extracción de nombres, cuando se nos pida hacerlo.
- 5. Debemos organizar nuestras familias y celebrar reuniones familiares.
- 6. Si tenemos acceso a un templo, cada uno de nosotros debe asistir con la máxima frecuencia posible para colaborar en la obra de las ordenanzas, primero por nosotros mismos, luego por nuestros antepasados y después por todos los nombres que se hayan recabado por otros medios ajenos a los nuestros.
- (Pte. Boyd K. Paker, Liahona Agosto 2003)
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Historia Familiar y del Templo
Debido a que deseamos dedicar este mes para trabajar con un especial enfasis en la historia familiar y del templo, deseo compartir con ustedes algunos elementos que pudieran servirnos de gran ayuda para fortalecer nuestros esfuerzos al trabajar en esta gran obra... ♥ ♥ ♥
A) Fundamentos de la historia familiar:
Hay varios elementos básicos de la obra de historia familiar y del templo. Con el transcurso del tiempo, puede que sufran alguna modificación en el hincapié que se hace en ellos o en la forma en que se aborde la participación de la Iglesia, pero dichos elementos seguirán siendo los mismos.
B) Manual Guia para los miembros sobre la obra del templo y la historia familiar:
C) New Family Search:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario